miércoles, 29 de mayo de 2013

Crepúsculo

Crepúsculo es una novela romántica de vampiros dirigida al público adolescente, escrita por Stephenie Meyer y publicada en 2005.  Es el primer libro de la saga de cuatro libros: crepusculo, luna nueva, eclipse, amanecer parte uno y parte dos.
Esta novela ceunta la historia d amor entre Bella, una joven de diecisiete años que se va a pasar durante un tiempo a Forks con su padre, porque su madre se vuelve a casar con Phil, jugador de beisbol.
En Forks, en el colegio conoce a Eric, Mike, Tyler, Jessica, y Angela, que se convertiran en sus nuevos amigos.
En el primer día de clases a Bella le llama la atención cinco estudiante porque su belleza y su palidez es perfecta. Estos se sientan alejados de todo el mundo, porque no tienen relación con el resto de estudiantes. Estos son los hermanos Cullen: Edward, Emmett, Jasper, Alice y Rosalie.
Edward es compañero de biologia de Bella, es un chico al que le suceden cosas extrañas como cambio de color de ojos, piel helada, es muy distante...Bella se da cuenta de estos cambios que sufre elcuerpo de Edward y empieza a investigar a fondo en internet y libros viejos hasta que da con la respuesta, él es un vampiro!!
Él y Bella comenzaran una relación.

POR CIERTO HAN HECHO PELICULAS BASADAS EN ESTA SAGA:

           
                    

OPINIÓN
A nosotras nos gusta principalmente porque es una historia de amor con dificultades y baches en el amor por las diferencias entre los dos protagonistas. También nos atrae el rollo vampiro y criaturas fantásticas que se pueden apreciar en este libro.
Este libro engancha con facilidad gracias a que la trama se basa en una pelea para "conseguir" a la protagonista y porque el desarrollo de la escritura no se hace pesada.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.