miércoles, 29 de mayo de 2013

DIA DEL LIBRO

DIARIO DE NIKKI
  
Este es un libro de una niña que se llama Nikki, que cuenta las aventuras que le ocurren en su vida, es decir, como un diario. Además, con este libro te puedes sentir muy identificada ya que las cosas que le ocurren a esta chica son cosas que te pueden ocurrir a tí en el día a día. A continuación vamos a poner un breve resumen del libro:

"El padre de Nikki es un exterminador de una empresa de mosquitos, al cual le ofrecen una beca para uno de los institutos más importantes de toda la ciudad para su hija. A Nikki no le gusta mucho la idea porque tardó mucho en hacer amigos en su clase y no quiere que vuelva a pasar lo mismo. Al llegar al nuevo instituto, Nikki se da cuenta de que ella no encaja allí, la gente está muy acomodada y ella siente que comparada con todas las GPS (guapas, populares, simpática) no encaja. Al pasar unos dias se da cuenta que tiene su taquilla al lado de la chica más popular del colegio y le da un flechazo por un chico.Nadie sabe que pasará...."



 Opinión:
Para  nosotras este libro es muy gracioso y real. y nos gusta mucho porque como hemos dicho antes nos sentimos muy identificadas. Además te hace pensar en que hay algunas cosas en la vida más importantes que otras y que hay que darlas más importancia .Con este libro te das cuenta de que hay muchas cosas que piensas que solo te ocurren a ti, y en realidad no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.