viernes, 5 de octubre de 2012

Blancanieves, ganadora del Festival de Donostia

Hemos elegido esta película porque tiene relación con la comunicación  NO VERBAL. La comunicación no verbal es el tipo de comunicación que se realiza a través de cualquier elemento diferente a la palabra. Dentro de este tipo se incluyen los elementos auditivos (sonidos) elementos visuales (gestos o imágenes) y elementos táctiles (se perciben por el tacto). Esta película tiene todos los subtipos de comunicación no verbal (táctil, visual y auditiva)


La película española elegida también para ser candidata a la mejor película de habla no inglesa en los Óscar 2013, ha arrasado en el festival internacional de cine de San Sebastián ganando la Concha de Plata, también ha sido nominada a los Premios Ariel.

Cuenta la historia de una joven que es atormentada por su madrastra en su infancia. Blancanieves es acompañada por siete enanitos toreros.

La joven Macarena García,de 24 años, ha sido elegida para representar a Blancanieves, debutando como ganadora de la Concha de Plata a la mejor actriz. Maribel Verdú, de 42 años, representa a la madrastra y principal antagonista de la película.

Pablo Berger, de 49 años dirige la película, en un de sus muchos debuts.

Artículo en wikipedia


Tráiler en YouTube

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.