viernes, 26 de octubre de 2012

LO IMPOSIBLE.

  Esta pelicula esta actualmente en los cines,  no esta recomendada para menores de doce años. Esta dirigida por el director Juan Antonio Bayona, el cual ha recibido un premio CinEuropa como mejor director del año. Esta película fue estrenada el 11 de octubre de 2012 , dura 107 minutos y tiene como subgénero literario drama. Resúmen:

María y Henrry tienes tres hijos esta historia comienza con sus vacaciones de Invierno en Tailandia en busca de unos de dias de relajación. 
Una mañana mientras están en familia disfrutando de las vaciones en la piscina tras la celebración de nochebuena y navidad, un terremoto surge del centro de la tierra y se apodera sobre Tailandia. 
Henrry intenta agarrar a sus dos hijos menores (Simon y Thomas) pero no puede debido a la fuerza de la ola,  María es empujada bajo el agua por escombros junto a su hijo en el borde de la muerte. Después de mucho esfuerzo consigen salir María y tiene que luchar para la supervivencia de los demás.

Opinión:
Es una película basada en hechos reales, que te hace sentir como se vive un terremoto de cerca. Hay momentos de pánico, terror y deseperación. Es una de las mejores películas dirigidas por un director español. A continuación os dejamos con el trailer:

 


Espero que os guste dejarnos vuestros comentarios u opiniones, gracias.
Hasta la próxima chic@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.